lunes, 16 de febrero de 2015

Aceites botánicos milagrosos

Aceites botánicos milagrosos | ACN Mexico
Peter Lamas es un reconocido estilista de las estrellas, que ha trabajado en los salones de belleza de Kenneth Batelle  y Vidal Sassoon. Entre su lista de prestigiosas clientes se encuentran íconos de belleza como:  Grace Kelly, Cindy Crawford, Jacqueline Kennedy Onassis, entre otros.
Durante la década de los 70, trabajé con Diana Ross para mantener su gran y lindo rizado ‘afro.’ Fue una salida de lo que estaba de moda en ese momento, pero el look ultra-glam y un poco más exagerado se hizo parte de la personalidad de Diana Ross. Uno de los secretos para mantener su cabello hermoso en ese entonces era: aplicar aceites.
Diana Ross | ACNLos aceites no se disponían ampliamente en ese momento, sin embargo yo estaba familiarizado con la riqueza y beneficios que podría proporcionar algo tan sencillo como el Aceite de Lavanda. Sabía que podía ayudar a mantener el cabello de Diana atractivamente suave y sin frizz.
Ahora, debido a los avances en la ciencia y tecnología, disponemos de cientos de aceites botánicos. Cada descubrimiento apasionante de un aceite nuevo y beneficioso nos permite formular mejores productos, más saludables y eficaces. Los productos de Aluminé contienen aceites naturales que son súper ligeros gracias a nuevas técnicas que se utilizan para extraerlos.
Pero Peter, tengo el cabello o la piel grasosa – no debo ponerme nada con aceite, ¿no?
Productos Oil-Free | ACNLos productos de cuidado personal etiquetados como “oil-free,” o libre de aceites, para el cabello o piel grasa, en vez de beneficiar muchas veces resecan, haciendo que el cuerpo produzca aún más grasa para protegerse.
Muchos de los productos en el mercado no contienen aceites botánicos sino aceites químicamente procesados, derivados del petróleo. Estos aceites pueden hacer que los poros se obstruyan y sí, que la piel y/o el cabello se vuelva aún más grasosa.
Los aceites minerales, o sea químicamente procesados, son de los componentes más comunes en la industria del cuidado personal. Se pueden encontrar en las etiquetas como: aceite de parafina, aceite de petróleo, parafina líquida, petrolatum, petrolato líquido blanco, aceite blanco, vaselina, mineral oil, silicone quaternium, methylsilanol, cera microcristalina.
¿Entonces qué hacemos? Para evitar un exceso de grasa en la piel y el cabello, les recomiendo siempre utilizar productos formulados sólo con aceites naturales. Los aceites a base de plantas típicamente no tapan los poros, ya que son mucho más sencillos de absorber para el cuerpo. Mis productos de Aluminé, exclusivos para ACN, son totalmente libres de los petroquímicos y otros químicos dañinos, además de ser veganos y hechos con ingredientes y aceites orgánicos y botánicos.
¿Realmente se recomienda usar productos con aceite en mi cabello y mi piel?
Sí. Los aceites botánicos, es decir derivados de las plantas, tienen muchos beneficios. Tienen una molécula pequeña por lo que entran al poro, lo limpian y humectan, pero no lo tapan. Los productos para el cuidado personal, formulados a base de aceites botánicos ayudan a:
  • Limpiar sin remover por completo la barrera de grasa natural, protegiendo el cabello y la piel
  • Remover el exceso de grasa sin resecar
  • Penetrar la piel y el cabello para nutrirlos
  • Regenerar las células a través de nutrientes reafirmantes como los ácidos grasos esenciales
  • Promover la elasticidad de la piel y el cabello
  • Disminuir las líneas de expresión en la cara
  • Obtener una piel y un cabello luminoso y radiante
A continuación les comparto algunos aceites botánicos poderosos que hemos incorporado en las fórmulas de los productos Aluminé para el cuidado de la piel y cabello:
Aceite de Argán y de Macadamia | ACN    Aceite de Argán + Aceite de Macadamia: El aceite de argán se extrae de una especie de almendra, lo cual quiere decir que esos dos aceites provienen de nueces. Este potente dúo funciona en conjunto para penetrar profundamente en el cabello para ayudar a reparar e hidratar profundamente. Ambos aceites están cargados de ácidos grasos, antioxidantes y vitaminas nutritivas.
Esta poderosa fórmula controla el frizz del cabello y lo deja suave y manejable.  Descubre los resultados del Shampoo y Acondicionador Suavizante con Aceites de Argán y de Macadamia de Aluminé Naturals exclusivo para ACN.
Aceite de Baobab | ACNAceite de Baobab: El baobab es probablemente el árbol más conocido en África. Sus semillas, de donde se extrae el aceite, cuentan con una cantidad alta de vitaminas hidratantes, incluso la Vitamina E que combate los radicales libres y la Vitamina F que ayuda a reparar las células dañadas para restaurar la elasticidad del cabello.
Aluminé Naturals para el cuidado del cabello cuenta con un shampoo y acondicionador con Soya y Aceite de Baobab, que proporcionan una hidratación duradera sin sensación de pesadez o grasosa en el cabello. Si tienes el cabello maltratado te lo recomendamos.
Aceite de Calabaza | ACNAceite de Calabaza: Se lo obtiene de las semillas, el aceite de calabaza es sumamente rico en proteínas y ácidos grasos insaturados, destacando especialmente los omegas 3 y 9. Penetra profundamente en los poros para remover las impurezas y los excesos de aceite en la piel, además de humectar y suavizarla.
El aceite de calabaza se encuentra en el Exfoliante Facial de Calabaza de Aluminé, formulado para limpiar y exfoliar profundamente la piel sin resecarla.
Aceite de Buriti: LAceite de Buriti | ACNa palmera Buriti, originaria de Brasil, es considerada por los indígenas del Amazonas como el árbol de la vida. El aceite extraído de su fruta es rico en provitamina A, ayudando a minimizar las cicatrices, y contiene más beta-caroteno que la zanahoria. Además, posee una alta concentración de tocoferoles y vitamina C para aumentar la elasticidad y disminuir el resecamiento de la piel. Este aceite hidrata, calma la inflamación y ayuda con la renovación de células de la piel.
La Crema Humectante con Aceite de Buriti de Aluminé está diseñada para ayudarte a renovar e hidratar tu piel. Utilízala todas las mañanas después de lavarte el rostro para tener una piel nutrida y firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario