lunes, 23 de febrero de 2015

Irradía luz y belleza a través de tu piel


Irradía luz y belleza | ACN
La reina de belleza, escritora, modelo y actriz mexicana, Prisciala Perales, fue coronada Miss México en el 2005 y Miss Internacional en el 2007. Luego, incursionó en el mundo de la actuación, y actualmente es una reconocida actriz de telenovelas, además de ser embajadora celebridad de la marca Aluminé de ACN.
La piel. Nuestro órgano más grande. El que protege nuestro cuerpo de radicales libres en la atmósfera. La piel habla mucho sobre nosotras pues, siendo nuestra carta de presentación más amplia, revela nuestros hábitos de cuidado personal así como también nuestros hábitos alimenticios.
Una persona con una piel tersa y luminosa, libre de manchas y cicatrices luce mucho más jóven, saludable y segura de sí misma. A nadie nos gusta escondernos detrás de tanto maquillaje. Qué mejor que poder limpiar, humectar y proteger nuestro cutis por las mañanas y salir al mundo luciendo frescas y bellas!
Es por esto que el tema de la piel es algo muy imporante para mi y considero que lo debería de ser para todas nosotras, independientemente de cuál sea nuestra profesión. Como mujeres, el cuidado personal siempre es atractivo pues demuestra el amor propio, el respeto hacia nuestro cuerpo y bienestar.

Tip: Hidratarte para eliminar toxinas de la piel

La piel se beneficia de varios factores, pero principalmente necesita ser humectada. Debemos recordar siempre hidratarnos lo suficiente para poder eliminar las toxinas que no deseamos afecten nuestros poros. Podemos estar infinítamente agradecidas ya que nuestro cuerpo es tan sabio que siempre nos dirá cuando tiene sed, así que esa típica pregunta de “¿Cuánta agua debo tomar al día?” es una pregunta que no tendrá jamás una respuesta específica. Todo depende de cada tipo de cuerpo y varía con nuestro peso, altura, actividad física, etc.

Tip: Evitar bebidas gaseosas para no elevar tu nivel de insulina

Evita tomar bebidas gaseosas y azúcar que lo único que hacen es elevar los niveles de insulina. Cuando nuestra insulina se incrementa a proporciones poco saludables, tiene el contra efecto de atacar enzimas buenas como el colágeno y la elastina. Sin estas enzimas nuestra piel comienza a arrugarse y perder su brillo. A largo plazo, el cuerpo empieza a desarrollar una resistencia a esta hormona (insulina) y poco a poco comenzaremos a notar más brotes de acné, manchas oscuras en la piel y rosácea.

Tip: Seguir un régimen de cuidado de la piel

Menciono este tema de la alimentación e hidratación como tema primordial pues antes de cuidar de nuestra piel externamente, debemos considerar que todo lo que luce bien proviene desde el interior. El segundo paso es mantener ese estado saludable con cuidados externos. Una vez que estemos bien hidratadas y alimentadas, debemos seguir un régimen de cuidado de la piel que consiste de tres pasos muy sencillos: limpiar, exfoliar, e hidratar. El segundo paso es recomendable hacerlo una o dos veces por semana, haciendo nuestro régimen aún más fácil.
Tres pasos para tener piel increíble

1. LIMPIAR

Durante el día, la suciedad, los aceites naturales y toxinas que elimina nuestro cuerpo a través de nuestros poros, el maquillaje que usamos y la contaminación ambiental contribuyen a una piel antihigiénica. Es por esto que es importante lavar el rostro por la mañana antes de Limpiador Facial | ACNcomenzar nuestro día, y por las noches antes de irnos a dormir.
Percátate cuál es tu tipo de piel y procura usar un limpiador facial que no irrite tus poros. Cada piel tiene una resistencia distinta. Recomiendo mucho el Limpiador Facial con Cítricos C de Aluminé que es para todo tipo de piel (normal sensible, seca, grasa y madura) y contiene ingredientes naturales y orgánicos como la Vitamina C, Beta Caroteno, Proteína de Trigo y Manzanilla.

2. EXFOLIAR

Una vez que la piel esta limpia, está lista para poder trabajar con un exfoliante cuyo propósito es barrer las células muertas de nuestro rostro. Éstas células sin vida no siempre se quitan con una simple lavada, es por esto que el exfoliante es básico.
Exfoliante Facial | ACNNo debemos usarlo a diario pues una vez que quitamos las células muertas, tardan varios días en reacumularse. Exfoliar muy seguido puede, por ende, resultar contraproducente irritando de más nuestro cútis.
El Exfoliante Facial de Calabaza de Aluminé es un maravilloso exfoliante ya que también es para todo tipo de piel (normal, sensible, seca, grasa y madura) y remueve las células muertas de tu piel usando ingredientes naturales como ácidos de manzana y almendra, semilla de durazno, Vitamina E y enzimas de calabaza.

3. HIDRATAR

La humectación de la piel es básica dado a que después de lavar y exfoliar, nuestros poros están listos para recibir el beneficio de la hidratación. Es importante darle a nuestra piel las vitaminas y minerales que contienen los humectantes faciales para que se puedan regenrar las células del cútis más rápido.
Crema Humectante de Buriti | ACNLa Crema Humectante con Aceite de Buriti de Aluminé es mi favorita pues contiene muchos antioxidantes que ayudan a proteger la piel de agentes dañinos en la atmósfera. Su aceite de macadamia y de buriti fortalecen, protegen y mejoran la textura de nuestra piel.
De esta forma nuestras células faciales se mantienen siempre jóvenes combatiendo así las imperfecciones. Recuerden también siempre humectar sus labios y usar protección solar!
Ahora sí, chicas, a brillar. ¡Belleza inteligente y sana con Aluminé!

Aprende más sobre los productos de Aluminé Naturals

No hay comentarios:

Publicar un comentario