viernes, 13 de febrero de 2015

Los Secretos de Belleza de las Estrellas

Secretos de Belleza de las Estrellas SP
Por Peter Lamas
Las bellezas legendarias de Hollywood son admiradas hoy día tanto como lo fueron en su época de esplendor. ¿Cuál es el secreto de su belleza a prueba del tiempo? Confianza
Lejos del estereotipo actual de belleza de hoy día, las mujeres legendarias de Hollywood eran sofisticadas y se atrevían a mostrar lo que las hacía diferente. Aquí te brindo unos consejos inspirados por algunas de mis clientas para ayudarte así a lograr un look que te durará a través de los años.
Jacqueline Kennedy Onassis
Mientras trabajaba en el Kenneth Townhouse Salon, Jacqueline Kennedy Onassis me visitaba regularmente para que le tiñera y le arreglara su cabello. Ella en una ocasión me comentó que utilizaba un pañuelo de seda para cubrirse su cabello en la noche antes de acostarse a dormir. Esto ayudaba a que su cabello se mantuviera en su lugar, a prolongar su peinado y a reducir los daños causado por los productos para estilizar y además ayudaba a proteger su cabello en contra del daño que causan las fundas de almohadas hechas de algodón. Yo le sugerí que utilizara un poco de aceite en las puntas de su cabello (a ella le gustaba utilizar aceite de lavanda) para mantener así las puntas hidratadas, sellar las puntas abiertas y ayudar a prevenir y proteger en contra de daños futuros.
¿Cómo hacerlo?
Para mantener el cabello saludable y sedoso, busca productos libres de Sulfato, un ingrediente espumoso que se puede encontrar en muchos productos para el cuidado del cabello, y el cual puede resecar tu cabello y decolorarlo.
Selecciona un shampoo y acondicionador que sea rico en aceites y otros ingredientes humectantes que ayudan a hidratar tu cabello todos los días. Prueba el Shampoo y Acondicionador Hidratantes Aluminé Naturals con Aceites de Soya y Baobab, contiene el exótico aceite de Baobab, conocido por su habilidad para retener la hidratación y mantener un cabello sedoso durante todo el día.
Audrey Hepburn
Poseía unas facciones impresionantes y una piel deslumbrante que requería de muy poco maquillaje. Sin embargo, Audrey siempre estaba consciente de sus poros y juraba por su rutina de tratamiento facial que consistía de vapor dos veces a la semana para mantener una piel radiante.
¿Cómo hacerlo?
Para ayudar a minimizar el tamaño de los poros, hierve agua en una olla grande.
Tapa el drenaje de tu lavabo y vierte el agua caliente en el mismo. Ten mucho cuidado de no derramarte esta agua sobre tu cuerpo.
Párate en frente al lavabo y deja que el vapor contacte tu piel.
Utiliza una toalla y ponla sobre tu cabeza y el lavabo para que puedas atrapar el vapor.
Luego de dos minutos levanta la toalla, tus poros ya estarán abiertos.
Limpia tu cara utilizando un exfoliador facial como el Aluminé Naturals Exfoliante Facial de Calabaza para disolver las impurezas y remover las células muertas de la piel.
Enjuágate la cara con agua fría para que los poros se cierren nuevamente.
Twiggy
Twiggy se hizo famosa por su exótico look y sus ojos grandes y hermosos. Ella siempre tenía consigo gotas para los ojos para disimular los ojos enrojecidos y nosotros resaltábamos sus ojos aún más utilizando delineador blanco y pestañas postizas.
¿Cómo hacerlo?
Utiliza diariamente una crema aclaradora para los ojos – como la Crema para el Contorno de los Ojos con Émblica de Aluminé Naturals – para ayudarte a aclarar las ojeras y a disminuir las líneas de expresión.
Para hacer que los ojos se vean más grandes utiliza un delineador de ojos blanco y haz una línea en la parte interior e inferior de las pestañas comenzando en la esquina interior del ojo hasta un poco más allá del medio.
Utiliza pestañas postizas únicamente en la esquina exterior de los ojos (las pestañas individuales funcionan mejor).
Aplica tu rímel favorito en tus pestañas, puedes añadir más de una capa siempre y cuando esperes que la capa anterior esté seca antes de añadir una nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario