viernes, 27 de febrero de 2015

Propósitos de belleza para el Año Nuevo

Belleza para el Año Nuevo | ACN
Por: Peter Lamas
Peter Lamas es considerado un líder y experto en la industria del cuidado personal. Entrenó de la mano de prestigiosos íconos como Vidal Sassoon, Paul Mitchell y Kenneth Batalle. Es un reconocido estilista de las estrellas incluso Kate Winslet, Twiggy, Samuel L. Jackson, entre otros.
Esta es la época para pensar en los cambios que deseamos hacer en nuestra rutina de cuidado personal. Seguramente todas hemos dicho alguna vez “Año nuevo, vida nueva” y queremos cambiar todo de manera radical y llega el 1 de enero y ya tenemos la presión encima porque hay mucho que hacer y queremos cambiar todo en un día.  La realidad es que hay que empezar con cambios pequeños y tener mucha constancia.
Incluye estos 6 propósitos en tu lista este 2015 y luce increíble:
Limpiador Facial | ACN

1. Desmaquíllate

Recuerda que si no lo haces los resultados serán: poros tapados, granitos, puntos negros, piel opaca y hasta arrugas y líneas de expresión.
La piel necesita respirar durante la noche para poder regenerarse y producir todas las vitaminas y minerales que requiere para que se vea luminosa y limpia. Por la noche no olvides limpiar tu piel a profundidad con elLimpiador con Cítricos C de Aluminé Naturals.

2. Utiliza FPS diariamente

La aplicación del protector solar debe ser tomado muy en serio: protege la piel contra los rayos dañinos del sol que generan arrugas, manchas y hasta cáncer en la piel.

Crema Humectante | ACN

3. Hidrata tu piel

Una piel seca pierde vida. Utiliza por la mañana laCrema Humectante con Aceite de Buriti y por la noche el Tratamiento Facial Nocturno de Aluminé, fórmulas que están llenas de antioxidantes y vitaminas que hidratan, protegen y suavizan la piel.

4. Duerme lo suficiente

La piel se repara cuando duermes, así que descansa 8 horas diarias. Esta es la mejor manera de decirle adiós a los ojos hinchados, a las ojeras, a la piel opaca y al envejecimiento prematuro.
Recuerda aplicarte el Tratamiento Facial Nocturno y el Sérum para el contorno de los ojos de Aluminé 45 minutos antes de acostarte sobre la piel limpia a profundidad.

5. Invierte en productos que realmente sirvan

Efectivos y seguros | ACN

Nada mejor que utilizar productos que realmente te brinden los resultados que esperas; ya que comprar productos de cuidado personal es una inversión.
Utiliza productos efectivos y seguros para tu salud. El portafolio de productos de Aluminé combina lo mejor de la ciencia con lo mejor de la naturaleza para brindarte resultados asombrosos.
Todos los productos de Aluminé son 100% veganos y libres de sulfatos, parabenos y petroquímicos.

6. Prueba algo nuevo

Atrévete a experimentar. Empieza el año nuevo con un nuevo look, un nuevo corte de cabello o cambios en tu maquillaje. ¿Cómo saber lo que no te gusta si nunca lo has probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario