miércoles, 25 de febrero de 2015

Protege tu cabello del invierno con Aluminé

Protege tu cabello del invierno con Aluminé | ACN Blog
Peter Lamas es un reconocido estilista de las estrellas, que ha trabajado en los salones de belleza de Kenneth Batelle  y Vidal Sassoon. Entre su lista de prestigiosas clientes se encuentran íconos de belleza como: Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn, Kate Winslet, entre otros.
El frío tiene efectos indeseables en nuestro cabello como la deshidratación, resequedad, quiebre y frizz. Además, el invierno tiende a opacarlo y quitarle el brillo natural.
Aluminé tiene productos fantásticos para proteger tu cabello del frío. Sigue estos consejos:
1. Utiliza un shampoo extra hidratante, como el Shampoo Hidratante con Soya y Aceite de Baobab. Es primordial que utilices productos sin sulfatos para que no remuevan la grasa natural del cabello.
2. Acondiciónalo diariamente. Utiliza el Acondicionador Hidratante con Soya y Aceite de Baobab y déjalo actuar de 3 a 5 minutos antes de enjuagar.
Acondicionador con Soya y Aceite de Baobab | Aluminé Naturals
3. Si tu tipo de cabello y estilo de vida te  lo permite, procura no lavarlo todos los días.
4. Utiliza un tratamiento reparador como el de Goji Berry de Aluminé Naturals. Utilízalo con el cabello húmedo o seco para agregar hidratación profunda, además de otros beneficios reparadores para mejorar su textura, elasticidad y brillo.
Tratamiento reparador con Bayas de Goji | Aluminé Naturals
5. Si tu cabello tiende a ser seco, incluye en tu alimentación almendras y nueces, alimentos que contienen importantes nutrientes.
6. Recuerda no abusar la plancha ni de la secadora. Esta aplica para todo el año, pero especialmente para la época invernal.
7. No lo laves con agua muy caliente, esto lo resecará aún más.
Con estos consejos de Peter Lamas, puedes mantener un cabello saludable, hidratado y brilloso durante el invierno.

Aprende más sobre los productos de Aluminé Naturals para el cabello

No hay comentarios:

Publicar un comentario