martes, 10 de febrero de 2015

Tips para tu piel durante el invierno

Por Peter Lamas:
Peter Lamas es un reconocido estilista de las estrellas, que ha trabajado en los salones de belleza de Kenneth Batelle  y Vidal Sassoon. Entre su lista de prestigiosas clientes se encuentran íconos de belleza como:  Grace Kelly, Cindy Crawford, Jacqueline Kennedy Onassis, entre otros.
En la época de invierno la apariencia y textura de la piel cambia, y muchas personas notan que la piel se reseca con facilidad y luce opaca y sin vida. Sigue estos tips durante el invierno y notarás cambios en tu piel:
Tip #1: Utiliza un limpiador delicado. Limpia tu rostro con un limpiador delicado sin sulfatos como el Limpiador Facial con Citricos C de Aluminé, que no reseca la piel.
Tip #2: Aplica calor. Moja una toalla con agua caliente y métela en el microondas por 30 segundos. Colócala sobre tu rostro (pero mucho cuidado con la temperatura porque te puedes quemar). Una vez que la toalla se enfríe, procede a retirarla. Esto te ayudará a abrir tus poros y así tu piel estará más receptiva a las cremas humectantes y tratamientos faciales que utilices.
BLOG_ALUMINE_150203-04
Tip #3: Sigue exfoliando. Exfolia una vez a la semana con un producto delicado que no reseque la piel como el Exfoliante de Calabaza de Aluminé para remover las células muertas e impurezas y lograr una piel luminosa.
Tip #4: Hidratar, hidratar, hidratar. Por las mañanas, hidrata tu piel con la Crema Humectante con Aceite de Buriti y la Crema de ojos con Emblica. Por la noche, aplica el Tratamiento Facial Nocturno y el Sérum para los ojos de Aluminé.

BLOG_ALUMINE_150203-02
BLOG_ALUMINE_150203-03

Si quieres saber más escríbeme a corintur@acnrep.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario