domingo, 1 de marzo de 2015

Errores en tu limpieza facial

Errores en tu limpieza facial | ACN
Peter Lamas es un reconocido estilista de las estrellas y portavoz de la seguridad y transparencia en las industrias del cuidado personal y belleza. Es muy reconocido por su trabajo con íconos de la belleza como Grace Kelly, Elizabeth Taylor y Audrey Hepburn, entre otros.
Desmaquillarte y limpiar tu rostro diariamente no es opcional. Es el primer paso en tu rutina de cuidado personal para tener una piel saludable y radiante. A continuación te comparto algunos errores en tu rutina diaria que poco a poco envejecen tu piel, provocando resequedad y/o acné. Comienza con pequeños cambios y verás cómo tu piel te lo agradeceré gracias a Aluminé.

Error 1 | ACN

El calor inflama la piel, la reseca y la hace más flácida con el tiempo.

¿Qué hacer?

Lava tu rostro con agua a temperatura ambiente o tibia y al final enjuaga con agua fría para cerrar los poros.

Error 2 | ACN

Al utilizar limpiadores con alcohol o jabones con sulfato, estás removiendo la barrera de grasa en tu piel (esa que tu piel produce de manera natural y realmente necesita). No confundas el exceso de grasa (cuando tienes piel mixta o grasosa) con  tu barrera natural de grasa. Si la eliminas, estás desarmando tu piel contra los radicales libres y esto resulta en envejecimiento de la piel.

¿Qué hacer?Limpiador Facial | ACN

Utiliza diariamente el Limpiador con Cítricos C de Aluminé, una fórmula delicada que no contiene sulfatos.

Error 3 | ACN

Éstas son buenas para limpiar el rostro sólo en días que tienes prisa o no tienes tiempo. Sin embargo, utilizarlas todos los días no es lo más recomendable porque tu piel necesita una limpieza profunda.

¿Qué hacer?Exfoliante Facial | ACN

Todos los días retira el maquillaje y la suciedad el Limpiador con Cítricos C de Aluminé y semanalmente exfolia con el Exfoliante de Calabaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario