jueves, 12 de marzo de 2015

Piel Radiante y juvenil con Aluminé


La piel se renueva de forma espontánea cada 28 días aproximadamente, cuando las células muertas se desprenden de la capa externa de la piel de forma natural. Las células muertas son reemplazadas por células nuevas en perfecto estado.
Sin embargo, con el paso del tiempo y en épocas de estrés y cansancio, la renovación tarda más tiempo. Como resultado, la piel empieza a mostrar signos de resequedad y poca oxigenación. Al no reemplazar las células muertas, la piel se marchita luciendo opaca y envejecida. Por eso, sin importar el género, es necesaria la exfoliación en nuestra rutina de cuidado personal.
Además, gracias a la exfoliación la piel queda más permeable y lista para absorber los nutrientes e ingredientes activos de las cremas y tratamientos humectantes. El Exfoliante de Calabaza de Aluminé Naturals está enriquecido con una poderosa fusión de extractos botánicos y vitaminas como: Aceite de Calabaza, Vitamina E, Ácidos de Manzana y Almendra y Semilla de Durazno que juntos actúan para limpiar a profundidad, sin resecar, y dejan la piel luciendo radiante.
Protege tu piel con productos libres de: sulfatos, parabenos, petroquímicos e ingredientes derivados de animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario