martes, 21 de abril de 2015

Nutre, Protege y Repara TU CABELLO

Si tu preocupación es la caída del cabello, la resequedad, el frizz o el cabello maltratado, Aluminé tiene la solución perfecta para tus necesidades. Los sistemas para cada tipo de cabello de Aluminé están formulados con ricas mezclas de ingredientes botánicos, aceites esenciales y un complejo antienvejecimiento para darle a tu cabello nutrición sin límites.
¿Cuál es tu tipo de cabello?
Si tienes el cabello normal o seco, opaco o sin vida, te recomendamos el Sistema con Néctar de Bambú para resaltar el brillo natural del cabello y darle luminosidad y vitalidad.
Si tienes el cabello maltratado, dañado y/o tratado con productos químicos, te recomendamos el Sistema con Soya y Aceite de Baobab para repararlo profundamente.
Si tienes el cabello rebelde, grueso y con frizz, te recomendamos el Sistema con Aceites de Argán y Macadamia para dejar tu cabello suave y manejable.
Si tienes el cabello fino, débil o sufres de caída prematura del cabello, te recomendamos El Sistema Regenerador con Hierbas Chinas para que tu cabello crezca grueso y sano.

Para complementar tu rutina diaria, estiliza tu cabello con los productos de Aluminé Naturals:
  • Para reparar, nutrir y darle cuerpo al cabello utiliza el Tratamiento con Bayas de Goji.
  • Para darle volumen y luminosidad al cabello utiliza el Mousse con Seda Marina.


Tu cabello merece sólo lo mejor, por eso debes protegerlo utilizando productos libres de sulfatos, parabenos e ingredientes derivados de animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario