martes, 14 de abril de 2015

Repara tu piel mientras duermes


Cuida tu piel por la noche con comodidad y eficacia gracias al sérum nocturno antienvejecimiento para los ojos Aluminé y el tratamiento facial nocturno antienvejecimiento Aluminé. Estos productos contribuyen a la reparación de la piel mientras duermes para darle un resplandor juvenil durante el día.


Después de la limpieza, aplica una pequeña cantidad del sérum nocturno antienvejecimiento para los ojos en el contorno de los ojos, dando unos ligeros toquecitos con la punta de los dedos. Esta fórmula lujosa, rica en antioxidantes, da firmeza y tonifica los tejidos fláccidos en torno a los ojos, minimizando las líneas de expresión, las arrugas y bolsas debajo de los ojos. La combinación de las células madre de la manzana y glicopéptidos con un complejo mineral exclusivo ayuda a reafirmar la piel y a luchar contra los efectos de la edad.

A continuación, aplica con delicadeza el tratamiento facial nocturno antienvejecimiento en rostro y cuello. Esta estupenda combinación de vitamina C, ácido alfa lipoico, DMAE y células madre de manzana ayuda a reducir las líneas de expresión y las arrugas, unificar el tono de la piel y dejar la piel firme y radiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario