miércoles, 27 de mayo de 2015

Sistema de cuidado del cabello a base de hierbas chinas Aluminé

El sistema de cuidado del cabello a base de hierbas chinas Aluminé proporciona una fórmula terapéutica que mejora el pelo mediante una potente mezcla de hierbas chinas. Nuestro remedio estimulante a base de hierbas está ideado para lograr un cabello más fuerte y voluminoso, y frenar la pérdida capilar:




Paso 1: el champú estimulante a base de hierbas chinas está enriquecido con aceites naturales tales como el de eucalipto y aloe vera para calmar el picor y la descamación, además de otras irritaciones del cuero cabelludo. La biotina (vitamina B7) y las células madre de la manzana, combinadas con nuestra mezcla exclusiva de hierbas chinas, ayudan a eliminar la grasa que bloquea los folículos pilosos e inhibe la acumulación de DHT, una hormona que puede frenar el crecimiento del cabello.

Paso 2: el acondicionador estimulante a base de hierbas chinas tiene proteínas fortificantes que fortalecen cada cabello para ayudar a mejorar su elasticidad y disminuir roturas. La hoja de aloe vera, la raíz de jengibre y el extracto de semilla de durazno, de propiedades calmantes, sellan la hidratación nutriente para lograr un cabello más sano, más fuerte y más resistente.

Paso 3: el sérum regenerador del cuero cabelludo a base de hierbas chinas está enriquecido con un potente concentrado que contiene células madre de manzana, extracto de swertia e hierbas chinas. Este sérum de fórmula exclusiva ayuda a revitalizar los folículos pilosos mientras que las células madre de manzana los protegen, proporcionando un pelo más sano y voluminoso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario