martes, 19 de mayo de 2015

Resplandor natural y sano gracias al sistema de cuidado de la piel Naturals de Aluminé


Presume de resplandor natural y sano gracias a la crema iluminadora para el contorno de ojos con émblica y la crema hidratante con aceite de burití de Aluminé. Estos dos productos atenúan las ojeras y mejoran la textura de la piel, a la vez que dejan el cutis bien hidratado durante todo el día.
Después de la limpieza, aplica una pequeña cantidad de crema iluminadora para el contorno de ojos con émblica, dando unos ligeros toquecitos con la punta del dedo alrededor de los ojos. Esta lujosa crema iluminadora para los ojos presenta una combinación de ingredientes exóticos, formulados para devolver la firmeza, reducir las ojeras y minimizar las líneas de expresión y arrugas.
A continuación, aplica la crema hidratante con aceite de burití en rostro y cuello. Esta crema hidratante está formulada con vitaminas, antioxidantes e ingredientes naturales de origen vegetal que renuevan e hidratan la piel. El aceite de burití, fuente natural de vitamina A, junto con el resveratrol, fortalece, protege y mejora la textura de la piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario