sábado, 25 de julio de 2015

¿Cabello sin brillo?

       
¿Cabello sin brillo?
Aluminé cuenta con una fórmula para devolverle la luminosidad y vida al cabello seco. El Sistema con Néctar de Bambú realza el brillo y aumenta la flexibilidad de cada hebra. Este sistema formulado a base de ingredientes botánicos es el ideal para todo tipo de cabello.
El Sistema con Néctar de Bambú está formulado con potentes ingredientes botánicos y lo más avanzando de la ciencia para resaltar el brillo natural del cabello:
Sílice de Bambú: Ayuda a eliminar la acumulación de grasa, químicos y otras impurezas en el cabello, logrando resaltar su brillo natural.
Extracto de Frutas de Palma: Suaviza las hebras dañadas, agrega brillo y acondiciona el cabello dejándolo suave y luminoso.
Biotina (Vitamina B7): Una vitamina fortificadora conocida por sus tremendos beneficios para promover un crecimiento saludable del cabello.
Pantenol (Vitamina B5): Una poderosa vitamina que nutre el cabello proporcionándole hidratación de larga duración.
Complejo activo para el brillo: Elaborado con extractos botánicos para promover un cabello sano y luminoso.
Complejo vitamínico antienvejecimiento: Fortalece, hidrata y energiza el cabello activando las células para nutrir el cuero cabelludo y promover el crecimiento de cabello saludable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario