miércoles, 29 de julio de 2015

Dale más volumen y salud a tu pelo este verano

                

¿La playa te deja el pelo seco y quebradizo? Combate los daños producidos por el sol, la sal y los tintes químicos, a la vez que le das volumen y nutrición a tu cabello con el spray de tratamiento intensificador con bayas de goji Aluminé® y la espuma modeladora y voluminizadora de seda marina Aluminé®.


Nuestro spray de tratamiento intensificador con bayas de goji aprovecha las virtudes nutritivas y antioxidantes de la baya de goji, una superfruta china que se ha utilizado en Asia durante miles de años para revitalizar el pelo dañado. Con proteína de soja, pantenol y una combinación de vitaminas B, el spray estimula la circulación del cuero cabelludo y los folículos pilosos, para un cabello más abundante.

Si deseas un cabello con fijación suave al tacto mientras te diviertes bajo el sol, obten un pelo sedoso y fácil de estilizar gracias a la espuma modeladora y voluminizadora de seda marina Aluminé. Con seda marina, una proteína vegetal de las algas marinas, nuestra espuma cubrirá su cabello con un brillo juvenil, mientras que la raíz de bardana y las vitaminas B fortalecen e hidratan durante todo el día.

Incluye el spray de tratamiento intensificador con bayas de goji y la espuma modeladora y voluminizadora de seda marina en tu rutina diaria de cuidado del cabello:

1. Aplica el spray después de acondicionar y secar el cabello con toalla.

2. Presiona el dosificador de espuma dos o tres veces en la palma de la mano y aplica de la raíz a las puntas.

3. Seca con secador y peine como de costumbre, utilizando un cepillo redondo para obtener máximo volumen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario