lunes, 10 de agosto de 2015

Cabello Grueso y Rebelde


¿Tienes el cabello  Grueso y Rebelde?

Aluminé cuenta con el Sistema con Aceites de Argán y Macadamia enriquecido con aceites botánicos esenciales que limpian el cabello suavemente y lo nutren profundamente. Una exclusiva combinación de potentes vitaminas revitaliza cada hebra ayudando a mejorar su textura y a controlar el rizo.


Aluminé combina lo mejor de la ciencia con lo mejor de la naturaleza para que puedas experimentar resultados visibles. El Sistema con Aceites de Argán y Macadamia está enriquecido con poderosos ingredientes botánicos:
Aceite de Argán: Es conocido como el “oro líquido” de Marruecos. Su aceite contiene un 80% de ácidos grasos esenciales incluyendo Omega 3, 6 y 9. Este aceite trabaja para penetrar profundamente en el cabello reparándolo e hidratándolo.
Aceite de Macadamia: Extraído de la nuez de la macadamia, este aceite humecta, suaviza, fortalece y promueve un cabello luminoso y saludable.
Complejo Vitamínico Antienvejecimiento: Contiene una mezcla efectiva de vitaminas E y C que nutren el cuero cabelludo. Este complejo vitamínico fortalece, hidrata y energiza el cabello activando las células para promover el crecimiento de cabello saludable.

Cuida tu cabello y el de tu familia de manera sencilla y eficaz con productos naturales, orgánicos y veganos. Todos los productos de Aluminé son libres de sulfatos, parabenos y petroquímicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario