miércoles, 12 de agosto de 2015

¿Cabello maltratado o dañado?


El cabello maltratado ocurre como resultado de los tratamientos químicos como queratinas, alisados, decoloraciones y tintes; el uso de secadores y planchas; o simplemente el efecto de los factores externos como la calefacción, el frío y la contaminación. Estos factores perjudican la apariencia y textura del cabello, haciéndolo lucir deshidratado y áspero.

Para el cabello maltratado, Aluminé cuenta con el Sistema con Soja y Aceite de Baobab, una solución hidratante que nutre el cabello para que luzca increíble todo el año. Si tienes el cabello maltratado, ya sea por químicos o por factores externos, cabello seco o con las puntas abiertas, este es el sistema indicado para cuidar y proteger tu cabello.
Aluminé combina lo mejor de la ciencia con lo mejor de la naturaleza para que puedas experimentar resultados visibles. El Sistema con de Soja y Aceite de Baobab está enriquecido con poderosos ingredientes botánicos:
Proteínas de Soja: ayudan a reconstruir y a fortalecer el cabello débil y maltratado dejando el cabello súper suave y brilloso.
Aceite de Baobab: un aceite natural rico en vitaminas A, D, E, F y Omega 3, 6 y 9. Ayuda a hidratar, revitalizar y nutrir tu cabello para que luzca mucho más saludable.
Complejo vitamínico antienvejecimiento: fórmula que contiene una mezcla efectiva de vitaminas E y C que nutren el cuero cabelludo. Fortalece, hidrata y energiza el cabello, activando las células para promover el crecimiento de cabello saludable.
Pantenol (vitamina B5): poderosa vitamina que nutre y acondiciona el cabello, brindándole hidratación de larga duración. Ayuda a proteger cada hebra de futuros daños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario