viernes, 28 de agosto de 2015

La importancia del colágeno para una piel firme

Por: Peter Lamas

La importancia del colágeno | ACN
El colágeno es una proteína fibrosa vital responsable de la firmeza, hidratación y suavidad de la piel. La elastina es una proteína responsable de dar estructura a la piel. La elastina permite que la piel recupere su forma después de estirarse o contraerse. El colágeno y la elastina juntos trabajan para mantener al tejido firme para ayudar a mantener su forma. La piel, al perder colágeno, pierde elasticidad.
La importancia del colágeno | ACN
¿Sabías que? Se dice que en promedio perdemos aproximadamente el 1% de nuestro colágeno por año después de los 20 años de edad.
Entre más colágeno perdemos, la piel se vuelve más flácida, aparecen líneas de expresión y arrugas, por lo que es importante aumentar nuestros niveles de colágeno a medida que envejecemos. Esto se logra utilizando productos efectivos para combatir el envejecimiento y llevando un estilo de vida más saludable.

RECOMENDACIÓN

Utiliza diariamente antes de acostarte el Tratamiento Facial Nocturno de Aluminé
El Tratamiento Facial Nocturno contiene Stay-C® 50 como ingrediente activo clave en la fórmula. Este avance científico protege la vitamina C de la oxidación. Este liposoma penetra rápidamente en la piel para estimular la producción de colágeno y elastina. El Stay-C® 50 no sólo reduce los niveles de los dañinos radicales libres, sino que también ayuda a devolverle firmeza y elasticidad a la piel.
La importancia del colágeno | ACN
¡Piel firme y joven con Aluminé!
Comparte estos tips con tus familiares y amigos para que luzcan una piel simplemente increíble.



No hay comentarios:

Publicar un comentario