jueves, 20 de agosto de 2015

La Piel no tiene Género

Por: Peter Lamas

La piel no tiene género | Aluminé ACN
Como siempre les digo y no me canso de reiterar, la rutina de cuidado del rostro no es algo exclusivo de las mujeres. Tanto hombres como mujeres deben darles los cuidados necesarios a la piel para que luzca sana y joven. Compartan su rutina de belleza con su pareja y hagan de ésta algo divertido.

Limpieza básica

La acumulación de impurezas y radicales libres NO es algo exclusivo de las mujeres. Recuerden que al final del día debemos limpiar nuestro cutis a profundidad para evitar que los radicales libres se adhieran y se tapen los poros, aparezcan puntos negros, acné, líneas de expresión y arrugas.
Mi recomendación: Utilizar el Limpiador Facial con Cítricos de Aluminé todas las mañanas y religiosamente por las noches.

Exfoliación del cutis

El cuidado del cutis es muy importante tanto en hombres como en mujeres, y la exfoliación es un paso en tu rutina de belleza para compartir con tu pareja. Recuerda que los hombres pueden exfoliar con más frecuencia que las mujeres.
Mi recomendación: Utilizar el Exfoliante de Calabaza de Aluminé semanalmente. Los hombres lo pueden hacer hasta 3 veces por semana.
Exfoliante de Calabaza | Aluminé ACN

Hidratar el rostro

La resequedad en la piel no es algo exclusivo de las mujeres. Los hombres también son víctimas de cutis seco. Comparte tus cremas Aluminé con tu pareja todos los días.
Mi recomendación: Utilizar la Crema con Aceite de Buriti por las mañanas y el Tratamiento Facial Nocturno de Aluminé por las noches para tener la piel siempre hidratada y suave.

No más ojeras

La Crema para el contorno de ojos con Émblica de Aluminé tiene excelentes propiedades aclaradoras para ayudar a disminuir las ojeras y reafirmar el delicado tejido alrededor de los ojos.
Crema con Émblica | Aluminé ACN
El extracto de Émblica ha sido utilizado desde hace miles de años en la medicina ayurvédica, este extracto botánico es rico en antioxidantes y considerado un agente aclarador natural que concentra un altísimo nivel de vitamina C ¡300 veces más que una naranja!
Mi recomendación: Por las mañanas después de la limpieza, aplica la Crema para el contorno de ojos con Émblica de Aluminé.
Peter Lamas | Aluminé ACN


No hay comentarios:

Publicar un comentario