jueves, 6 de agosto de 2015

¿Quien es Peter Lamas?

Esta web está dedicada en exclusiva a los productos de cosmética natural y vegana (sin test en animales ni componentes animales) diseñados por Peter Lamas pero, ¿Quién es Peter Lamas?

                     

Cubano de nacimiento, Peter Lamas emigró a Nueva York en 1961 cuando tan solo tenía 17 años.
Poco tiempo después de adquirir su licencia como cosmetólogo, su habilidad le llevó a conseguir un puesto para formarse junto a Paul Mitchell en el Salon Vidal Sassoon.


A Vidal Sassoon se le conocía por su formación intensiva y ayudó a Peter a perfeccionar su arte.
Después de trabajar en Vidal Sassoon durante 3 años, el legendario Kenneth Batelle le ofreció trabajar en el ultra-chic Kenneth Townhouse Salon en el centro de Manhattan.

El Kenneth Salon Townhouse era la meca de la moda para las estrellas de Hollywood, líderes políticos y miembros de la alta sociedad y artistas musicales. Durante sus años en este Salón, entre los clientes de Peter estuvieron Grace Kelly, Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn, Diana Ross, Jaqueline Kennedy Onassis, Gloria Vanderbilt y Faye Dunaway por nombrar solo unos pocos.

En esas épocas Peter estaba muy solicitado para hacer peinados y maquillajes para revistas como Vogue, Harper's Bazaar, Glamour y Mademoiselle, así como portadas de otras revistas y publicidad nacional. Con varios años de experiencia, Peter dió salida a todos sus conocimientos y experiencia en belleza y negocios al abrir su propio salón, "The Reapers". 

Lanzado en los setenta, "The Reapers" estaba a la última en la moda y belleza. Se volvió tan popular que tuvo que expandirse y abrir 3 nuevos salones en Manhattan.
Como resultado de una serie de experiencias en relación a su familia, amigos cercanos y clientes, Peter se hizo muy consciente de la horrible realidad de que la mayoría de los productos de belleza comunes contienen ingredientes irritantes y agresivos que pueden provocar consecuencias dañinas.

Con el objetivo de investigar todo lo que podía sobre salud, belleza e ingredientes, Peter fundó la marca "Peter Lamas". Desde ese momento Peter Lamas ha dedicado su carrera a crear su propia línea de productos de belleza naturales, libres de químicos dañinos y especialmente formulados con hierbas, vitaminas y productos botánicos que sirvan para nutrir y no dañar.
Con una mezcla única de naturaleza y ciencia, los productos de Peter Lamas están formulados para realzar todo tipo de cabello y pieles y proveer de resultados dirigidos a la eficacia.

Los productos de Peter lamas son 100% veganos (sin componentes animales y sin test animales), libres de parabenos, libres de sulfatos y libres de petroquímicos.

A Peter Lamas le apasiona la educación de los consumidores sobre la industria de la belleza, ha escrito libros y artículos sobre esta materia y a menudo es invitado a dar charlas y formaciones por todo el mundo.

Hasta hace muy poco sus productos eran vendidos exclusivamente en USA pero desde el 2014 se empezó la distribución en Mexico y a partir de Marzo de 2015 se lanzó simultáneamente en 18 países de Europa.

No se distribuye en tiendas y la única forma de compra es a través de las tiendas online de distribuidores independientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario