martes, 25 de agosto de 2015

Rejuvenece tu cabello

Por: Peter Lamas

Rejuvenece tu cabello | ACN
No es un mito, el cabello realmente envejece. Con el paso del tiempo nuestro cabello pierde brillo, se vuelve áspero y aumenta el frizz. Quiero aprovechar esta oportunidad para compartir con ustedes algunos tips para recuperar la vitalidad de su cabello y hacer que luzca joven.

Utiliza un shampoo suave y con menos frecuencia


Cuando usas shampoo con sulfatos excesivamente le quitas a tu cabello los lípidos que necesita para estar fuerte, nutrido y con brillo.  Elige siempre los shampoos de Aluminé que contienen un complejo vitamínico antienvejecimiento y son libres de sulfato y petroquímicos abrasivos. Procura no lavar el cabello todos los días.

Sécalo al natural

Lo mejor es dejar que el cabello se seque naturalmente. Evita usar diariamente las herramientas de calor, déjalas para ocasiones especiales. Recuerda que utilizar plancha, secador y tenazas diariamente hacen que el cabello se reseque, y la resequedad es la principal causa del frizz.

No abuses de productos con alcohol

Los productos para estilizar o fijar comunes están llenos de alcohol y químicos que hacen que el cabello se reseque más y empieces a perder más cabello de lo normal.
Recomendación: Utiliza los productos para estilizar de Aluminé que ayudan a nutrir e hidratar tu cabello.

Lleva el cabello suelto

Procura no usar trenzas apretadas y colas de caballo todo el tiempo (especialmente con el cabello mojado), ya que éstas causan estrés en las raíces haciendo que el cabello pierda fuerza y se caiga fácilmente. Trata de llevarlo suelto o con trenzas no tan apretadas.
Rejuvenece tu cabello | ACN


No hay comentarios:

Publicar un comentario