sábado, 29 de agosto de 2015

Volumen y luminosidad deslumbrante


Para lograr un look moderno y chic, Aluminé te presenta una fórmula innovadora para estilizar el cabello:
el Mousse Modelador con Seda Marina Natural de Aluminé.
El Mousse Modelador es una alternativa efectiva y segura para los sprays comunes. La lujosa combinación de Seda Marina y Raíz de Bardana le proporcionarán a tu cabello volumen, luminosidad y una fijación con un aspecto muy natural. El volumen le da movimiento al cabello, hace que luzca más abundante, con vida e incluso nos ayuda a vernos más jóvenes.

Olvídate de los productos para estilizar llenos de químicos que resecan tu cabello y que pueden perjudicar tu salud. El Mousse Modelador con Seda Marina Natural está enriquecido con Pantenol, Biotina y Proteína de Arroz para brindarle múltiples beneficios nutritivos a tu cabello:
  • Añade volumen dando un aspecto abundante de larga duración
  • Fija con aspecto natural sin dejar residuos pegajosos
  • Agrega luminosidad
  • Restaura y mantiene un cabello saludable
  • Fortifica y protege cada hebra en contra de futuros daños
Para crear volumen deslumbrante, aplica el producto sobre el cabello húmedo enfocándote en la raíz y sécalo utilizando la secadora y un cepillo redondo.
-Peter Lamas, estilista de las estrellas y formulador de los productos Aluminé

Elaborado a base de ingredientes orgánicos y antienvejecimiento certificados, el Mousse Modelador con Seda Marina Natural de Aluminé será tu compañero diario para un cabello saludable y voluminoso.
Cuida tu cabello y el de tu familia de manera sencilla y eficaz con ingredientes naturales, orgánicos y veganos. Todos los productos de Aluminé son libres de sulfatos, parabenos y petroquímicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario