martes, 8 de diciembre de 2015

Rutina y tips para una piel grasa

Por: Peter Lamas
Aluniné | ACN
La piel grasa puede llegar a ser una frustración porque se manifiesta en granos, espinillas, poros abiertos, puntos negros y piel brillosa. La piel grasa tiene sus beneficios, ya que tiende a envejecer más lento. Lo importante es saber cuidarla y aprender a controlar la grasa.
Existen muchos mitos en la industria del cuidado personal que me gustaría aclarar, ya que la mayoría son incorrectos. Los mitos más comunes incluyen:
  • Lavar con jabones fuertes reduce la grasa en la piel
  • Las personas con piel grasosa sólo deben utilizar productos oil-free
  • La piel grasa no necesita humectarse

Paso 1: LIMPIA

Hazlo 2 veces al día. En la mañana para remover las toxinas expulsadas durante la noche. En la noche para remover las impurezas acumuladas durante el día, el maquillaje y para limpiar los poros para que tu piel respire. Recuerda que la limpieza también ayuda a maximizar los beneficios de las cremas humectantes.
No cometas el error de resecar tu piel con limpiadores fuertes, ya que tu piel responderá produciendo más grasa. El Limpiador con Cítricos de Aluminé es una fórmula suave, sin sulfatos, que limpia y tonifica eficazmente la piel sin secarla ni irritarla.

Paso 2: EXFOLIA

La piel grasa puede exfoliarse con más frecuencia. Te recomiendo que lo hagas de 2 a 3 veces por semana.  El Exfoliante de Calabaza de Aluminé es una fórmula suave que no resecará tu piel.

Paso 3: HIDRATA

Si piensas que la piel grasa no necesita hidratación estás creyendo en uno de los grandes mitos. Recuerda que una piel saludable necesita estar siempre hidratada. Mi única recomendación es que evites cremas muy densas, elaboradas con ingredientes oclusivos que pueden tapar los poros como los aceites minerales industrializados.
Las cremas humectantes de Aluminé son ligeras y se absorben fácilmente. Una de las diferencias es que todos los productos de Aluminé están enriquecidos con aceites botánicos esenciales, aquellos que provienen de las plantas y sus semillas, los cuales nutren la piel sin tapar los poros.
Hidrata tu piel con la Crema Humectante con Aceite de Buriti por las mañanas y por la noche aplica el Tratamiento Facial Nocturno.
Pon en práctica estos sencillos consejos y cuéntame los resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario