martes, 15 de diciembre de 2015

Tu piel a los 40

Por: Peter Lamas
Aluminé | ACN
Comparto con mis lectores qué pasa con tu piel cuando llegas a los 40 y qué debemos hacer para acompañar este proceso y cuidarla como se merece.

Sequedad

Crema Humectante con Aceite de Buriti | ACNLos niveles de estrógeno antes de la menopausia disminuyen y muchas mujeres empiezan a notar que su piel se seca más que antes. El secreto es mantener la piel siempre hidratada ya que la sequedad produce arrugas alrededor de los ojos y la boca. Utiliza todas las mañanas la Crema Humectante con Aceite de Buriti y por las noches el Tratamiento Facial Nocturno de Aluminé para mantener la piel siempre hidratada.

Signos de envejecimientoSérum para el contorno de ojos | ACN

Estos signos se manifiestan en arrugas, líneas de expresión y la pérdida de elasticidad de la piel. Es importante utilizar productos que ayuden a estimular el colágeno, como el Tratamiento Facial Nocturno y el Sérum para el contorno de ojos de Aluminé, para ayudar a retardar los signos del envejecimiento. Recuerda que el poder de reparación de la piel durante la noche promete excelentes resultados. Durante la noche la piel se renueva, se nutre y se repara.

Cutis opacoExfoliante Facial con Calabaza | ACN

La renovación celular disminuye y la piel empieza a verse opaca y sin vida. No olvides exfoliar semanalmente tu  piel con el Exfoliante de Calabaza de Aluminé, esto ayudará a quitar las capas de piel muerta y resaltar el brillo natural de la piel.

Decoloración de la pielTratamiento Facial Nocturno | ACN

Los cambios en la piel a partir de los 40, incluyen la aparición de manchas. Protégete del sol diariamente y utiliza el Tratamiento Facial Nocturno de Aluminé religiosamente todas las noches para mantener tu cutis con un tono uniforme.
Espero que esta información les ayude y recuerden que lo más importante es la constancia y el uso correcto de los productos para ver resultados visibles.
Tu piel a los 40 | ACN


No hay comentarios:

Publicar un comentario