martes, 1 de diciembre de 2015

Tu Rutina Nocturna con Aluminé

Por: Peter Lamas
BL_CVR_ALS_RUTINANOCTURNA
¡No es un mito! El poder de la reparación de la piel mientras duermes es una realidad. Durante la noche la piel se renueva, se nutre y se repara.
Sin embargo, esto no quiere decir que dejemos a un lado las cremas de día. Las cremas hidratantes para el día complementan y refuerzan tu rutina de cuidado facial.
Aquí te explico los motivos por los cuales es indispensable que te apliques el Sérum para el contorno de ojos y el Tratamiento Facial Nocturno de Aluminé antes de irte a dormir.

Regeneración celular

Durante la noche ocurren los procesos de multiplicación de las células de la epidermis y la regeneración celular. Durante el día estos procesos están en reposo.

Refuerzo de la barrera cutánea

Durante el día tu piel pierde agua. Es por eso que durante la noche ocurre el proceso de refuerzo de la barrera cutánea, lo cual favorece la salud de tu piel.

Poros más abiertos

Los poros están más abiertos durante la noche, es decir más receptivos a los nutrientes en las cremas y tratamientos que apliques, potenciando su efectividad. El Tratamiento Facial Nocturno de Aluminé forma una película en la piel que actúa durante toda la noche para reparar y restaurar tu piel.
Con esta información espero les quede claro la importancia de los productos nocturnos de Aluminé para el cuidado de la piel. Duerman tranquilos que Aluminé se encarga del resto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario